miércoles, 9 de junio de 2010

Simplz Zoo


Crea y personaliza tu propio zoo en Simplz: Zoo!Cada mes será un nuevo desafío para ti, ya que los cliente serán importantes para tus finanzas, para que puedas tener el mejor Zoo del mundo! Trae nuevos animales y objetos para impresionar a tus clientes y mantener a la multitud que viene llena de diversión. Es un juego desafiente, con música animada, ocultos códigos secretos y muchas más cosas que te haran sonreir en Simplz: Zoo!

Requerimientos:
OS: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 64 MB
Idioma: Inglés

Contraseña: BoBBumpS (Por favor respetar las mayúsculas y las minúsculas)
DESCARGAR

Intense Racing

Divertidas carreras de formula 1 con modelos antiguos y actuales. Intense Racing es un sencillo y divertido juego de carreras de coches en el que puedes escoger entre dos vehículos Formula 1 de los años 80, diversos Formula 1 actuales y un GT.

El juego es sencillo tanto en el uso de los controles como en sus objetivos. Podremos competir con otros contrincantes, hasta 6 vehículos, cuando tengamos un dominio aceptable del modelo que hemos seleccionado. Para alcanzar un mejor control tenemos la opción de correr solos por cualquiera de los circuitos existentes y ganar experiencia.
Aunque el juego solo persigue hacer pasar un buen rato a sus usuarios podrás comprobar que la conducción resulta bastante distinta en función del vehiculo escogido.

Intense Racing no es el juego perfecto, ni lo pretende. Su objetivo es hacernos pasar un buen rato conduciendo monoplazas de Fórmula 1 sin demasiadas complicaciones ni opciones de configuración interminables.
Tamaño: 16 MB
Sistema Operativo: Win2000, WinXP, WinVista
Licencia: Gratis
DESCARGAR

Control Monger

Control Monger es un juego gratis de luchas futuristas entre roborts. En una época de muerte y destrucción, donde el amor, la vida y la felicidad no tienen sentido, hay un mundo donde la humanidad ha llegado hasta sus límites y lo único que importa es el control total.

La conquista de la riqueza y el oro y el ganar dinero ha cambiado el universo. En una arena futurista se desplegan grandes. Grandes robots que arrazan todo lo que se les cruza en el camino, deberás organizar tu ejercito y hacerlos frente, enseñales que la tierar es nuestra y que no pueden hacer lo que ellos quieran.
Las guerras que ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo, que todo el mundo se ha olvidado de las riquezas, y la propia lucha se ha convertido en una forma de vida.

Cosas de valor han perdido su atractivo y el control de la vida humana se ha convertido en la nueva forma de valor. Si tienes algo que quieras, solo tienes que tomarlo. Armados con enormes vainas mecánica inicias matanza, en esta interminable batalla continúa entre los dos grandes de la tierra.

¿Vas a luchar del lado del gran de Khan y su imperio? no importa qué lado estás, tendrás que abrocharse el cinturón de seguridad y conservar tu vida. Es matar o ser matado en esta búsqueda final de control.
Tamaño: 35 MB
Sistema Operativo: Windows 95,98,ME,2000,NT y XP
Licencia: Gratis
DESCARGAR

GunBound Season 2, Divertido Juego Online

GunBound Season 2 es un juego directo heredero de un género tan especial como el creado por Worms. Acción devastadora, pero por turnos y con tanques de diseño único. El juego es gratuito y totalmente online. Por esta razón, primero deberás registrarte en la página oficial y crear tu ‘avatar’ en el juego. En un par de minutos ya estarás preparado para la lucha.

Tu nombre de usuario además permite hacer un seguimiento de tus progresos en la Web del juego (estadísticas sobre clasificación, batallas ganadas, puntuación, etc.) y poder crear una de lista de contactos (tipo Messenger) con amigos con los que juegues más a menudo,podrás crear una gran comunidad de amigos con los que podrás jugar en cualquier momento.
Una vez iniciado el juego, sólo tienes que buscar un servidor donde conectarte, algo muy rápido, gracias al sistema de filtros que te permite ver en todo momento que servidor está libre para jugar. Al igual que Worms, tendrás que elegir tu arma, moverte para conseguir una mejor posición de disparo y eliminar a los participantes del otro bando.

Unos simpáticos gráficos de gran calidad, una excelente ambientación sonora y el añadido de poder jugar (y chatear) con gente de todo el mundo, hacen de GunBound un juego que desde luego merece la pena probar y ahora mucho más, cuanto está totalmente en español.
Para tener una información muy completa y detallada del juego ingresa en la pagina oficial: http://gunbound.softnyx-latino.net/
Tamaño: 323 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Licencia: Gratis
DESCARGAR

Cotropitorii Free Full Game, Juego de Acción

Cotropitorii Free Full Game es un juego es una acción de tercera persona, Si te gustan los juegos de disparos, debes descargar este y probarlo, de seguro se convertirá en uno de tus videojugos favoritos.

Cotropitorii es propulsado por un motor 2 Bad Design Zamolxe que se encuentra en fase beta. Deberás caminar por peligrosas calles y eliminar a todos tus oponentes. El juego es de licencia gratis y no tiene casi nada que envidiar a juegos del mismo tipo.
Efectos de audio muy reales y graficos exelente te acompañarán en este divertido juego de acción, podrás también conectarte y jugar en linea con cientos de jugadores en la red. Librarás grandes combates con hasta 32 jugadores en linea por cada nivel.
Tamaño: 124 MB
Sistema Operativo: Windows 2000/Me/XP
Licencia: Gratis
DESCARGAR

Police Supercars Racing Free

Police Supercars Racing Free es un divertido juego podrás usar super autos de la policía para combatir los delitos de una ciudad futurista. Supercars Policía Racing es un juego de carreras bastante divertido e inusual. Hay que entrar en la ciudad de Sun City, un lugar futurista donde los delitos son cada vez más frecuentes en las calles.

Los extremos paisajes, los delincuentes invaden las pistas y los hackers intentan cambiar el curso del tráfico, que se ha convertido en un lugar peligroso para sus habitantes.
Deberás combatir este caos siendo un policia y manejando un super coche con la última tecnologia.

Al entrar en la Policía Supercars Racing te das cuenta de lo fácil que es los menús y las opciones dentro del juego. Para iniciar una nueva campaña, haga clic en “New Game” e introduce tu nombre de usuario para elegir las misiones a continuación.

Police Supercars Racing Free tiene un límite de tiempo para alcanzar los objetivos. Esto le dará puntos y asegurar que las misiones y con esto tener nuevos autos y mejorar el que ya tienes.
Tamaño: 64 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
DESCARGAR

Postal 2: Share The Pain

La versión multijugador del juego de disparos en primera persona más controvertida de todos los tiempos es ahora de licencia gratuita. En Postal 2: Share the Pain – Free Multiplayer Edition podrás jugar en el mundo loco de armas de fuego, objetos punzantes y más acción callejera.Descubra por qué este juego es considerado como violento y censurado por algunos críticos.

Además de presentar un sangriento enfrentamiento con armas de fuego, el juego Postal 2 ha traído una serie de excentricidades terribles para el mundo de los videojuegos.

Imaginemos que el jugador puede usar objetos como armas, tales como palas, tijeras, palos y otras armas no convencionales. El nivel de sadismo es tal que también se puede propagar por la gasolina y prendieron fuego a otros jugadores y cosas locas para contener las llamas.

Varios modos de juego aumentará su variedad de juego y diferentes escenarios inspirados en lugares muy otiginales y urbanos. A veces que los jugadores están luchando para tratar de rescatar a una niña hermosa. Los jugadores disponibles no son convencionales, y se puede jugar con la gente común, o incluso con un enano o un afgano fanático.

Tamaño: 600 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/98/2000/2003
DESCARGAR

Area 51

La esencia de juego de Area 51 resultará familiar a cualquiera que haya jugado a títulos como Halo, Doom 3, o prácticamente a cualquier juego de acción en primera persona. Midway ha realizado un buen trabajo mezclando la acción más pura típica de los shooters con una buena línea argumental y gran nivel técnico.

En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Un juego gratis y a la vez sorprendente por sus exelentes graficos.

Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus alienígena ha infectado al personal de la base y los ha transformado en terribles criaturas mutantes. Por suerte disponemos de un buen arsenal de armas con el que podremos defendernos e intentar localizar una cura para el letal virus extraterrestre.

Exelente juego de acción en primera persona, deberás disponer de banda ancha para poder descargarlo ya que el instlador pesa 1.93 GB.

Tamaño: 1,93 GB
Sistema Operativo: Windows XP
DESCARGAR

Control Monger

Control Monger es un juego gratis de luchas futuristas entre roborts. En una época de muerte y destrucción, donde el amor, la vida y la felicidad no tienen sentido, hay un mundo donde la humanidad ha llegado hasta sus límites y lo único que importa es el control total.

La conquista de la riqueza y el oro y el ganar dinero ha cambiado el universo. En una arena futurista se desplegan grandes. Grandes robots que arrazan todo lo que se les cruza en el camino, deberás organizar tu ejercito y hacerlos frente, enseñales que la tierar es nuestra y que no pueden hacer lo que ellos quieran.

Las guerras que ha estado sucediendo desde hace tanto tiempo, que todo el mundo se ha olvidado de las riquezas, y la propia lucha se ha convertido en una forma de vida.

Cosas de valor han perdido su atractivo y el control de la vida humana se ha convertido en la nueva forma de valor. Si tienes algo que quieras, solo tienes que tomarlo. Armados con enormes vainas mecánica inicias matanza, en esta interminable batalla continúa entre los dos grandes de la tierra.

¿Vas a luchar del lado del gran de Khan y su imperio? no importa qué lado estás, tendrás que abrocharse el cinturón de seguridad y conservar tu vida. Es matar o ser matado en esta búsqueda final de control.

Tamaño: 35 MB
Sistema Operativo: Windows 95,98,ME,2000,NT y XP
Licencia: Gratis
DESCARGAR

GoldenEye: Source 3

Si te gusto el famoso Half Life 2 este juego es imperdible para ti! GoldenEye: Source 3 es un juego mod Half-Life 2 que utiliza la API de “Fuente”. A diferencia del juego que fue lanzado para la consola de Nintendo, Goldeneye: Source, no posee la trama de la película.

Se trata de un multijugador online que tiene el único propósito de aniquilar a los oponentes, utilizando las armas encontradas en la película, así como algunos clásicos – que no podía faltar – como el “Golden Gun”, que es capaz de hacer que su oponente caen con sólo un impacto directo.

Los escenarios están perfectamente construidos y todos los elementos de la película fueron muy bien pensados y reproducidos en los mapas. Aun así, el jugador no necesita una PC super potente para jugarlo.
Como la gran mayoría de los juegos estilo FPS, los controles para mover el personaje se hace con las teclas W, A, S y D, la vista se ajusta con el movimiento del ratón, el botón izquierdo dispara el arma seleccionada, y la rueda del ratón entre las armas disponibles. Y utiliza la tecla E para abrir puertas o pasadizos secretos y la tecla F para encender la linterna.

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Tamaño: 517,60 MB
DESCARGAR

Need For Speed: Most Wanted

Los coches más alucinantes, grietas en la ciudad y persecuciones policiales espectaculares el resumen de Need For Speed: Most Wanted en su nueva versión nos trae mucha acción y adrenalina en las calles.

La serie Need for Speed no necesita comentarios, esto es sólo la franquicia de juegos de carreras más popular de todos los tiempos. Los enfrentamientos con la policía, coches y mucha velocidad increíble, se preparan para un juego de carreras impresionantes.

Después de hacer su reputación en el mundo del tuning y las carreras clandestinas en Need for Speed Underground y Underground 2, Es hora de que convertirse en el más buscado Need For Speed: Most Wanted.

Destruir tantos coches como puedas para escapar en un tiempo determinado, retenes policiales y los daños que causes te hará subir al rango de los más buscados. Por otra parte, nunca hubo en Need for Speed en un escenario tan destructivo como la mayor parte de Wanted, aquí casi todo puede ser reducido a escombros.

Tamaño: 544,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
DESCARGAR

FIFA Online 2

Se acerca Sudáfrica 2010 y te presentamos uno de los juegos más clásicos del fútbol ahora en una versión en línea para que puedas probar lo que son extraordinarios partidos de fútbol en linea, ya sea con tus amigos como también con miles de jugadores on line en el mundo entero.

FIFA Online 2 es la versión online del famoso y aclamado juego FIFA Soccer, lanzado en 1994 y varias versiones posteriores. Esto es considerado por muchos como la mejor serie de juegos en el fútbol.

En esta versión se puede encontrar en línea los mismos gráficos y jugabilidad presentes en condiciones normales, pero con la ventaja de poder participar en concursos y torneos en línea y aparecerá en el ranking como uno de los mejores jugadores en el mundo de la FIFA!
IMPORTANTE: El juego es libre para descargar el archivo de instalación. Una vez descargado deberás crear una cuenta de forma gratuita para conectarte a los servidores donde miles esperan para jugar contigo. Registrate Haz clic aquí. Una vez registrado procede a instalar el juego e iniciar sesión con el usuario y clave que acabas de crear.

Modos de juego
Hay dos modos de juego. Un jugador y la liga, donde compites contra la computadora partidos. Este modo es ideal para tomar un poco de práctica antes de jugar partidos “oficiales” contra otros jugadores, que representan la clasificación general de FIFA Online 2.

Otro modo de juego disponible es el multijugador, en las que participan en los partidos contra otros jugadores reales de todo el mundo. Aquí tu decides unirte a un juego existente (Únete a una partida ya existente) O crear tu juego y esperar o invitar a un oponente (Crear un nuevo juego).

Para unirse a una partida ya existente, debe elegir esta opción y luego seleccionar la sala de juegos. Ahora, haz click en “Join Room” y esperar a que el inicio de la carrera.

Para crear su propio juego, haz clic en “Crear sala” y entonces puedes definir las opciones de juego. Elegir el título, el modo y el tiempo de juego. También puede establecer una contraseña para esta sala, si estás esperando un oponente en particular.

Movimiento de comandos

• Drive – ↑ flechas, ↓, ← y →
• Trucos con la pelota - Shift + ↑, ↓, → o ←
• Actitud de los jugadores (defensa) – Los números 2, 4, 6 u 8
• Actitud de los jugadores (ataque) – Q números + 2, 4, 6 u 8

Ataque / Defensa
• Pase la bola y / o cambiar jugador -tecla S
• Bola baja / Salida con el portero – Tecla W
• Cruce y pasar de largo / Tecla A
• Patear / – Tecla D
• Ejecutar – Tecla E
• Disparos / Cambio de tácticas – Tecla Q
• Controlar el ritmo / Mover la defensa – Tecla C
• Cancelar / Movimiento Falso – Tecla Z
• Pausa / Menú – tecla Esc.

Tamaño: 768 MB
Sistema Operativo: Windows XP/2000/2003
DESCARGAR

Alien Arena 2010

Alien Arena 2010 es la nueva versión de este famoso juego gratis de ciencia ficción que ha cautivado a millones de fanáticos en el mundo entero. Un juego FPS (shooter en primera persona) lleno de acción, conciderado por muchos como el mejor juego de disparos gratuito.

En su nueva versión del juego ha sufrido una cuantas modificaciones técnicas, así como dos nuevos personajes a la disposición de sus jugadores. Sin embargo, el buen ambiente de trabajo y un clima de guerra futurista, graficos y efectos de sonido exelentes, puedes conectarte con servers on line y jugar con otros jugadores en el mundo entero.

Como cualquier buen FPS que los valores de Alien Arena tiene un modo de juego online a través del cual podrás conocer a jugadores reales de todo el mundo en una pelea sangrienta. Al acceder a esta opción en el menú principal del juego, tendrá a su disposición una lista de servidores donde los juegos se llevan a cabo. Elije uno y prepárate para la guerra!
Incluso puedes convertir tu ordenador en un servidor. En este caso, eres tú quien conduce el juego y luego tus amigos (y de otros agentes) puede acceder a tu juego y ser parte del desafío. Este proceso también es bastante simple y no debe tomar más de unos minutos para llevar a cabo.

En esta versión del juego están presentes cuando los mismos elementos además de nuevos personajes y mapas para su disfrute como un grupo. Además, los nuevos efectos visuales también harán de su experiencia Alien Arena 2010 mucho mejor que antes.

Comandos

• Tecla W – Frente
. Tecla D – Derecho
• Tecla S – Volver
• Tecla A – Izquierda
• Barra espaciadora – Salto
• Botón de desplazamiento del ratón – Seleccionar armas
• Botón izquierdo del ratón – Dispara con munición principal
• Botón derecho del ratón – Dispara con munición secundaria
• Tecla Shift- Avanzar, caminar
• Tecla C – Crouch
• Tecla ENTER – Use la opción seleccionada
• tecla T – Abre un cuadro de texto para enviar mensajes a otros jugadores
• Tecla [- Cambiar al campo anterior
• Tecla ] – Cambia al campo siguiente.

Tamaño: 223 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 98/Windows 2000
DESCARGAR

World of Battles 0.9

Gráficos, sonido y jugabilidad imponentes en una de las mejores producciones de la estrategia en tiempo real! Un juego de versión gratuita (full) donde deberás mostrar tus destrezas e inteligencia en cada batalla.

World of Battles 0.9 es un juego de estrategia en tiempo real que sigue el patrón de luchar bien conocido en la serie Total War, cuya característica principal es llevar a pequeños ejércitos de soldados como si fueran una sola unidad, ganar las batallas en linea usando la estrategia.

Si eres fan de este estilo de juego, este es muy recomendable, ya que hay pocas ocasiones en que muestra un juego totalmente gratuito de muchisima calidad. World of Battles 0.9 trae gráficos y sonidos excelentes, interfaz intuitiva y modo de juego simple y eficaz, una oportunidad única para aquellos que buscan un juego gratuito de alto nivel.
Como en todo buen juego de estrategia, debes separar tus ejércitos y sus ataques se centran en los grupos más débiles en relación con sus puntos fuertes. Los soldados con lanzas son eficaces contra las espadas y caballos de trabajo contra los arqueros, por ejemplo.

Ganarás dinero y piedras preciosas de tus oponentes derrotados, moviendo sus tropas en varios aspectos. Usted puede comprar cientos de equipos para los combatientes, y los nuevos grupos de soldados especializados.

Los modos se resumen en la lucha de las batallas tradicionales, en el que un jugador gana cuando el oponente ha caído a tierra. Hay maneras para que un solo jugador o incluso de grupos, lo que hace que las cosas aún más divertido para jugar con amigos.

Tamaño: 793,49 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7ç
DESCARGAR

Deadly Race

Juego gratis de velocidad y destrucción, ¿podría ser más divertido que eso? Deadly Race es perfecto para la destrucción a todos los oponentes y ganar el primer lugar asegurado en las carreras a muerte. No importa si tienes la habilidad al volante cuando tiene una ametralladora y un lanzacohetes en el coche!

Un juego donde se ganan puntos por el número de enemigos destruidos, tu misión será dejar a todos tus oponentes con los metales retorcidos. Muestra tu destreza y velocidad frente al volante mientras haces lo posible por llegar primero a la meta.
Dentro de tu garaje subterráneo, puedes recoger las armas de gran alcance que no sólo están bajo el capó. Coches clásicos, deportivos, camionetas y hasta camiones equipados con cohetes minas, ametralladoras y lanzacohetes. Use el dinero que ganas en cada nivel para comprar coches nuevos o actualizar tu arsenal.
Además de un estilo de carrera en la que las armas , hay también una manera en la que el jugador sólo tendrá que dejar de opositores en el camino. Es por eso que tiene un coche diferente para cada modo: la velocidad es importante para las carreras, pero sólo la fuerza en las fases de la destrucción.
Tamaño: 44,20 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
DESCARGAR

Live For Speed Z28

Experimenta el rugido de los motores y las curvas de más de 100 km / en Live For Speed Z28, uno de los simuladores más completo jamás visto! Live For Speed ofrece todo el realismo de un simulador de coches de gran tamaño, donde la velocidad no es la única variante que importa.

Curvas hechas con cuidado, un buen dominio del freno y aceleración, así como nociones de uso del peso del coche es esencial para obtener resultados realmente significativos. Un juego donde podrás correr a grandes velocidades y perder noción del tiempo porque te convertirás en un fanático.
Otro punto a destacar del juego es controlar la mecánica del coche. A diferencia de los juegos de carreras al estilo de los últimos Need For Speed, donde la mayoría de los jugadores simplemente comprar los motores, los frenos y para el coche nitro nuevo LFS S2.

Para tener una idea de la calidad de los cálculos de juego de la física, incluso se puede añadir a los pasajeros a una prueba de conducción con más peso, así como elegir si desea dirigir lado izquierdo o derecho, entre otras cosas nunca antes visto en los simuladores de carreras.

Tamaño: 134,20 MB
Sistema Operativo: Windows todas las versiónes
DESCARGAR

Cross Racing Championship

Cross Racing Championship te da la oportunidad de correr endiabladas y divertidas carreras en entornos muy diferenciados, poniendo a prueba tu pericia y destreza para conducir un auto muy equipado.

Los circuitos poseen todos los trazos necesarios para disfrutar en la carrera: prolongadas rectas donde acelerar al máximo, curvas más que cerradas, y mezclas explosivas de cambios de rasante con curvas, más todo lo que te puedas imaginar. Si buscabas un buen juego, aqui lo tienes para descargar a tu computadora.

A estos trazados súmales el tipo de suelo. En una sola carrera puede cambiar la pista a asfalto, tierra, grava, barro y curiosas combinaciones entre varios tipos. Esto afecta en la carrera de modo que cuando tienes una monotonía en la pista esta cambia y te obliga a variar tu forma de conducir y estar atento durante todo el recorrido aumentando la tensión y la diversión en la carrera.

Todo el juego, todos los aspecto que hemos indicado, dependen de la potencia de su motor grafico que este caso esta muy bien desarrollado y ofrece una excelente calidad de detalle sin ralentizar en ningun momento la carga grafica.

Sin duda un juego prometedor por sus gráficos, pistas diferenciadas y su fácil y amena jugabilidad.

Tamaño: 118 MB
Sistema Operativo: Windows 2000,XP
DESCARGAR

Battle for the Outland 1.99

Battle for the Outland es un juego de tanques multijugador ambientado en un mundo real como si estuvieras en la batalla, guerreros con maquinaria pesada solo ó en grupos para conquistar la Tierra. Battle for the Outland es un juego como ningún otro, con un modelo creado desde cero, sin imitar ni copiar a otros juegos parecidos.

El juego está en linea siempre las 24 horas al día, 7 días a la semana. Para ascender en la clasificación que debe derrotar a otros luchadores (otros jugadores) y los bots (controlado por el server).Lo mejor es que el juego es de licencia gratuita.

Además del ranking, debes ganar dinero para construir sus propias fortalezas, territorio y defenderlo.

Juega con tus amigos y crear su propio clan! No hay clases de jugadores Battle for the Outland , ni siquiera marcó de territorios o niveles , ya que los novatos pueden jugar junto a los experimentados. No hay manual ni tutoriales dificiles de entender y tampoco dificiles comandos del teclado.

Si tu estás buscando una partida de varios jugadores con buenos gráficos y con pocos requisitos: Battle for the Outland 1.99 es tu buena elección.

Tamaño: 31 MB
Sistema Operativo: Windows XP/2000/98
DESCARGAR

Crazy Taxi

Este juego no es el típico de coches carreras, la inovación está en que tu eres el conductor de un taxi y debes ir recogiendo travel clientes y llevarlos al destino que te indican, lo más rápido que puedas ya que tienes un tiempo estipulado que se va incrementando a medida que recoges clientes.

Este juego está causando furor en todos los campos debido a su gran jugabilidad, a los buenos gráficos que tiene. Verás qué llevar un taxi loco por la ciudad es muy divertido! A game for you to spend hours of entertainment.
Este juego tiene diferentes modalidades: jugar en el modo arcade que se te va agotando el tiempo como ya he comentado antes, o por tiempo, que puedes ir cogiendo a clientes durante un tiempo estipulado que pueden ser 3, 5 o 10 minutos.

Después tenemos el Crazy box que consiste en hacer una serie de pruebas, como saltar a una distancia requerida, llevar a un cliente en un cierto tiempo….
Tamaño: 83 MB
Sistema Operativo: Windows 2000,XP

DESCARGAR

Procesador Grafico Más Rapido del Mundo

Tarjetas Gráficas ATI Radeon™ HD 5970

ATI Radeon™ HD 5970 - Las tarjetas gráficas más rápidas del planeta



Diseñadas para la velocidad, las ATI Radeon™ HD 5970 ofrecen una experiencia inigualable en juegos de alta definición para que puedas jugar como nunca antes a los últimos y más exigentes juegos de alta definición.
2 Contando con tecnología de avanzada para gráficos, pantalla y memoria, estas tarjetas de próxima generación ofrecen un rendimiento sin precedentes directamente desde el comienzo. Además, al estar desbloqueadas, estas tarjetas gráficas tiene gran margen de ampliación para que puedas tomar el control e impulsar tu equipo hacia su máximo potencial

Características y Beneficios

  • Disfruta de una calidad visual incomparable y un rendimiento de juego intenso siempre con soporte para Microsoft® DirectX® .
  • Expande tu espacio visual a través de hasta 3 pantallas y piérdete en la acción con la tecnología ATI Eyefinity Technology.
  • Utilizando la tecnología ATI Stream, acelera las aplicaciones más demandantes y haz más que nunca con tu PC.
  • Consigue gráficos realistas con un rendimiento explosivo y así podrás dominar a tu competencia en los juegos.
  • Aprovecha las capacidades de última tecnología para overclocking que te darán el control y la flexibilidad para que puedas ajustar tu equipo, obtener el máximo rendimiento y así desatar todo su verdadero potencial
  • La tecnología ATI CrossFireX™ en modo dual ofrece soporte para hasta 4 procesadores gráficos
  • Experimenta la memoria GDDR5 con un ancho de banda ultra alto

ATI Radeon™ HD 5970 System Requirement

  • PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
  • 650 Watt or greater power supply one 75W 6-pin and one 150W 8-pin PCI Express® power connectors recommended (850 Watt with two 75W 6-pin and two 150W 8-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)
  • Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of certified products
  • Minimum 1GB of system memory
  • Installation software requires CD-ROM drive
  • DVD playback requires DVD drive
  • Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive
  • For an ATI CrossFireX™ system, a second ATI Radeon™ HD 5970 graphics card, an ATI CrossFireX Ready motherboard and one ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable per graphics card (included) are required.