viernes, 9 de julio de 2010

¿Holanda o España?

Quién me iba a decir a mí a principio del Mundial, cuando os hablaba de las posibilidades de estudiar en Sudáfrica, que España llegaría a la final de la primera Copa Mundial de la FIFA que se celebra en tierras africanas. Más si tenemos en cuenta que se enfrentaba a adversarios con cinco títulos mundiales en sus vitrinas y que en la semifinal le tocaba verse las caras con Alemania, uno de los huesos más difíciles de roer. Pero superaron la prueba (y con nota): el partido no sólo culminó con un marcador favorable a la selección española gracias al contundente remate de cabeza de Puyol (0-1), sino que los que lo vimos disfrutamos de vibrantes jugadas y estuvimos en tensión hasta el último segundo, cuando los alemanes se acercaban peligrosamente a la portería.


Este domingo todos los amantes del fútbol tienen su cita con la final del mundial, un momento que será histórico para los dos rivales. Tanto Holanda como España tienen sobrados argumentos para convertirse en los vencedores del torneo y viven, cada uno a su manera, las horas previas a ese encuentro que les hará pasar a la Historia por diferentes motivos.
Mientras que la Naranja Mecánica no sabe lo que es perder desde hace 25 partidos y puede convertirse en el segundo conjunto de la historia con un pleno de triunfos en toda su trayectoria, incluida la competición preliminar (algo que sólo ha conseguido la legendaria selección brasileña de México 1970), España está avalada por su condición de actual campeona de Europa. Leer el resto de esta entrada »

El cilindro de la muerte

Qué locos! estos maes en carros y motos dando vueltas en esta especie de cilindro. Supongo que los carritos y las motos deben estar al 100% mecánicamente, no se puede apagar a media función...

Quien quiere ser millonario (El hombre mas bruto del mundo)

Quien quiere ser millonario (El hombre mas bruto del mundo)

Surra de Bunda, el baile de Brasil

Este es el nuevo y violento baile del brasil, similar al video de "sexo, baile y violencia" Este baile con movimientos menos bruscos podría ser un baile sensual y atrevido, pero a esa velocidad es peligroso desnucar a la pareja... aunque para algunos bien vale la pena tanta violencia ;)

Entrenador de ALEMANIA come MOCOS