sábado, 11 de junio de 2011

Eliminar molesto aviso de Windows 7 no es original


Si tienes instalado Windows 7 (versiones tanto x86/x64) y ya te ha mostrado el famoso mensaje “Windows 7 Compilación 7600 Esta no es una copia original” entonces lo que necesitas es lo que describo a continuación: 

Primer Herramienta 

Remove WAT V1.9 sirve para quitar la validación de Windows que incorporo con el nuevo sistema antipiratería, Windows Activation Technologies que es el sustituto del WGA. 

 

Segunda Herramienta 

Chew WGA V0.9 este permite aplicar una modificación al WGA (Windows Genuine Advantage) que es otro de los aspectos de seguridad para software pirata que incorpora Windows en sus sitemas 

 

Con estas herramientas podrás mantener el Windows como si fuera original y quitar el rotulo que mencione al inicio, además de mostrar el Windows como activado en las propiedades del sistema. Esta es la única manera que he encontrado hasta el momento de resolver el problema dado que con activadores no da resultado. 

Recordemos que la piratería de software es ilegal y puede conllevar graves consecuencias. El uso que se haga de toda esta información depende de cada uno. No soy responsable por el uso de las herramientas antes descritas. 

Pruebas 
Probado en Windows 7, compilación 7600 x64 funcionando al 100% 

Instrucciones 
1.- Descomprimir 
2.- Ejecutar Remove WAT en modo administrador. 
3.- Reiniciar 
4.- Ejecutar Chew WGA 
5.- Reiniciar 

Después de esto su Windows 7 deberá estar libre del rótulo de activacion 
DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

no menciona que tiene costo

Publicar un comentario