viernes, 3 de junio de 2011

PDF Creator Full + PDF Suite 2011



PDFCreator es una impresora virtual con la cual puedes crear archivos PDF desde cualquier programa. Se instala en pocos minutos y funciona exactamente como una impresora. 

Para crear un archivo PDF con PDFCreator, solicita la impresión desde cualquier programa y elige PDFCreator como impresora. Aparecerá un panel en el que podrás rellenar los datos del documento: título, autor, asunto, palabra clave, etcétera. 

Los botones del recuadro de impresión de PDFCreator permiten guardar el PDF, enviarlo por correo electrónico o ponerlo en cola de impresión. Al cabo de unos segundos, tu nuevo documento PDF estará listo.

Por defecto, PDFCreator lo abrirá con el visor predeterminado (Acrobat Reader, Foxit o el que tengas instalado). Este comportamiento de PDFCreator se puede desactivar desmarcando una casilla en la ventana de impresión. 

En las opciones de PDFCreator podrás ajustar la calidad de impresión, definir acciones a ejecutar antes o después del guardado o definir plantillas para renombrar automáticamente los documentos impresos. 

PDFCreator es, sin lugar a dudas, uno de los mejores programas de su categoría. Ante la gran cantidad de impresoras PDF existentes, destaca por su velocidad, opciones de configuración e integración con Windows.

Para cambiar el idioma al español, ir al menu Printer > Options y elegir la sección Languages. Tras pulsar el botón Refresh List, elige Spanish y pulsa Save.

PDF SUITE 2010 (EL MEJOR EN MI OPINIÓN) 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.
Excelentes herramientas.

Anónimo dijo...

hijoOOoO de puta tenia viruU pedaso de pendejOoO

scrum dijo...

Sabes que todo programa craqueado un antivirus te detecta como virus tienes que desactivar

Publicar un comentario