viernes, 10 de junio de 2011

Shock Desktop 3D [full]

Shock Desktop es una interesante y divertida aplicación que nos permite tener todo nuestro escritorio en 3D. Al tener instalada esta aplicación podemos manejar nuestro escritorio en tres dimensiones, nuestros iconos tienen forma y podemos hacer con ellos lo que queramos comolanzarlos, colocarlos en diferentes posiciones, apilarlos (algo que es difícil) entre otros. Puedes ver el siguiente video para que te des una idea: 



Stardock Fences Español Full Completo


Si eres de los que inundan el Escritorio de accesos directos a sus programas, documentos y ficheros favoritos, Stardock Fences será tu perfecto aliado. 
Stardock Fences agrupa los iconos del Escritorio en grupos separados por cuadros semitransparentes que podrás colocar en cualquier esquina. Así los tendrás a mano y no te molestarán mientras realices cualquier tarea. 
Y no te preocupes si la nueva organización no te gusta, ya que Stardock Fences te permite guardar la configuración y restaurarla si algo no sale bien. 

Modificar el archivo hots en windows 7

PRIMERO
Es posible que tu sistema tenga los directorios ocultos, entonces tienes que hacer esto:
abrir el explorador de windows en la barra de menú; navegar hasta la siguiente ruta:
herramientas/opciones de carpetas/ver/y en la lista buscar y marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
SEGUNDO
Localiza el bloc de notas y no lo abras con doble clic si no haciendo clicderecho y hacer clic en la opción"ejecutar como administrador" El sistema te preguntará si quieres permitir la ejecución a lo que debes decirle que si;
TERCERO
Cuando ya tengas el bloc de notas abierto vas a archivo/abrir Entonces ahora si puedes ir a la ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Cuando llegues a esa dirección, no verás el contenido de la ultima carpeta "etc", ésta contiene los archivos; entonces en esa ventana haces clic en la pestaña "documentos de texto" y escoger "todos los archivos"
CUARTO
Después de hacer lo anterior ya puedes ver el archivo Host que te interesa, lo seleccionas y terminas haciendo clic en "abrir" Cuando ya lo tengas abierto solo lo tienes que modificar, en este caso introducir las direcciones que quieres que cuando la intenten abrir windows no lo permita.
En la imagen se ve un ejemplo de como se bloquea una pagina y el dominio
después de 127.0.0.1 escribes el nombre de la pagina con www
y en otra linea lo mismo sin www.

finalizas guardando los cambios y probando si funcionó





Evitar que ADOBE se conecte en internet

Dirigete a: 
C:WINDOWSsystem32driversetchosts 
Lineas para agregar al archivo HOSTS 
127.0.0.1 activate.adobe.com 
127.0.0.1 practivate.adobe.com 
127.0.0.1 ereg.adobe.com 
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com 
127.0.0.1 wip3.adobe.com 
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com 
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com 
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com 
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com 
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com 
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com 
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com 
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com 
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com 
127.0.0.1 adobeereg.com 
127.0.0.1 adobe.activate.com 
Abre el programa y registralo con una de estas seriales:

Seriales Si pide el CS5 al iniciar algun programa:
1325-1121-5402-4900-4299-0784
1325-1337-3508-8625-8848-9801
1325-1293-6871-8245-3672-8633
1325-1296-4929-6987-1867-7592
1325-1080-0974-9002-0523-1894
1325-1304-6889-3561-9876-6970 

"BOOTMGR is missing"



Ashampoo Music Studio 3.5 (Español)

La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara! 
Te gusta la música? Utilizas un PC? Entonces necesitas Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs. 


Ahora con un Editor de Carátulas integrado 
El nuevo Editor de Carátulas integrado trae un montón de temas profesionales y permite importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que escoger el diseño y hacer clic – o puede usar sus propios gráficos y hacer sus propios diseños. ■ Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas ■ Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente ■ Importa pistas desde los discos ■ Diseño con temas y “escoger y hacer clic” ■ Hacer su propio diseño Ashampoo Music Studio 3 de un vistazo: ■ Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV). ■ Importar CD de datos: Importar automáticamente para sus CDs de audio, el álbum, título y pistas desde una base de datos online. ■ Listas de Reproducción: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL. ■ Grabar discos: Grabar listas de reproducción que contengan pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas en CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray. ■ Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc. Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Ampliación, atenuación, mezcla, crossfade, cambio de volumen, inserción de silencio, etc. Normalizar los niveles de volumen. ■ Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, entrada de línea, etc.) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. ■ Reparar: Buscar, mover y reparar los archivos de audio estropeados. ■ Editor de Carátulas integrado: Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas. 

Lo nuevo y atractivo: 
■ Extracción multiformato de CDs: Ahora se pueden extraer pistas directamente desde CDs de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Los archivos se guardan directamente mientras se extraen, sin necesidad de conversión. ■ Grabación de Audio: Se puede grabar directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, aux, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se guardan directamente mientras se graba. También se puede grabar desde varias fuentes al mismo tiempo usando el mezclador de Windows. ■ Organización de archivos: Ahora se pueden renombrar múltiples archivos de audio usando máscaras como %artista% - %título%. También puede usar la función de mover archivos a determinadas carpetas. Estas funcionalidades son perfectas para organizar su colección de música. . ■ Edición de archivos de Audio: Amplias y nuevas funciones para edición de audio. Puede convertir las pistas de audio a diferentes formatos y definir la calidad del sonido. Puede cortar, mezclar y modificar las pistas a su gusto. Puede normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puede agregar efectos como ampliación (fade in) y atenuación (fade out). Puede mezclar pistas y agregar crossfades. Puede cambiar el volumen. Puede insertar silencios o reemplazar el sonido con silencio. Puede insertar marcadores para dividir los archivos grandes de audio en piezas más manejables. ■ Grabación de CD, DVD y Blu-Ray: Se han mejorado las funcionalidades de grabación. Además de grabar CDs de audio y MP3, ahora puede grabar archivos de audio en DVDs y discos Blu-ray. Aquí también, puede usar todos los formatos soportados por el programa (WMA, MP3, Ogg, FLAC, y WAV) y también puede grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray con mezclas de formatos. ■ Importación ampliada de Listas de reproducción: Ahora también puede importar listas de reproducción en formatos WinAmp M3U, PLS, ASX, P4U y WPL. ■ Funcionalidad mejorada para reparar archivos estropeados: El programa puede buscar, reparar y mover los archivos de audio de los siguientes formatos: MP3, Ogg, FLAC, WAV. ■ Editor de Carátulas integrado: Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas. 
DESCARGAR